Falleció un ‘Ángel de Charlie’

Por | 26 de junio de 2009, 10:30

Farrah Fawcett

Farrah Fawcett, la más popular de las tres ángeles de Charlie falleció el día de ayer víctima de cáncer anal, enfermedad con la que venía lidiando desde hace tres años y que ayer simplemente no pudo más dejando de existir en un hospital de la ciudad de Los Ángeles.

A pesar de que Fawcett también tuvo participación en producciones como Small Sacrifices y la miniserie The Guardian logrando un buen papel, es sobre todo reconocida en el mundo artístico por su papel de Jill Munroe en la popular serie de Charlie’s Angels y por ser recurrente modelo en los populares pósters de bikini.

Ni hablar, cuando surgen noticias así no queda más que quedarse con los buenos recuerdos de sus trabajos y seguir hacía delante.

Foto: TVyEspectaculos

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.