Nueva serie de AMC: ‘Rubicon’

Por | 26 de junio de 2009, 19:30

james-badge-dale

De la cadena creadora de Mad Men y Breaking Bad, AMC, ha hecho público su nuevo proyecto, un drama que lleva por nombre Rubicon, y que saldrá a emisión para el año que viene, en 2010.

La nueva serie lleva un año produciéndose, y las tramas girarán en torno a Will Travers (encarnado por James Badge Dale), quien interpretará a un analista de un think tank (institución investigadora u otro tipo de organización que ofrece consejos e ideas sobre asuntos de política, comercio e intereses militares). Rubicon tendrá bastantes tintes de drama político, y viniendo de la firma AMC, la producción no debe pintar nada mal. El tema principal deja abiertas muchísimas tramas posibles: una sociedad secreta que mueve los hilos de la política mundial… es muy ambiguo. Además, el director de la serie es Allen Coulter, que ha trabajado en otros proyectos como Los Soprano, Nurse Jackie o Damages.

Estaremos atentos a las noticias sobre Rubicon.

Vía: ZAP2IT

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.