
El prime time de los miércoles se había quedado vacío en TVE2 cuando terminó Mujeres Desesperadas, así que la cadena ha decidido no arriesgarse mucho y completar la parrilla con una sustituta del mismo género, Divorcio en Hollywood.
El estreno será el miércoles que viene 8 de julio, con un show en el que la protagonista es Debra Messing, que a muchos os sonará por Will & Grace. La trama trata sobre una mujer en sus cuarenta que lleva una vida espléndida con su marido, productor de Hollywood. Sin embargo, su felicidad le dura poco, pues éste la abandona por una jovencita estrella del pop.
Por lo que se ve tiene pinta de ser entretenida, aunque yo ya tengo mi cupo bastante lleno con Sexo en Nueva York y Mujeres de Manhattan. De todas formas, es una buena opción para esos miércoles de verano en los que no sabes qué hacer.
Vía: Divorcio en Hollywood será la sustituta de Mujeres desesperadas en Tve2