Nuevo actor para ‘Flash Forward’

Por | 9 de julio de 2009, 22:00

aaronstarkflashforward

Ya se sabe quién interpretará a Aaron Stark en Flash Forward, lo nuevo de ABC del que todo el mundo habla por estar vinculada a Lost. Se trata de Brian F. O’Byrne, al que se le ha podido ver en series como Ley y Orden, o la película Million Dollar Baby.

Su personaje, que aparece en el piloto, es el responsable de el Departamento de Agua y Luz de Los Ángeles, y se puede decir que no ha tenido demasiada suerte en la vida. Tiene varias razones que lo demuestran: el haber estado encarcelado, el haberse divorciado, y el que su hija muriese en Afganistán. Por ello se refugiará en Alcohólicos Anónimos.

Es interesante que ya vayamos conociendo a los personajes que formarán la historia de Flash Forward (a no ser que no te guste que te spoileen levemente), para así saber con qué nos vamos a encontrar en septiembre.

Vía: Aaron Stark de Flash Forward

Comparte este artículo

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.