Nuevo fichaje para ‘The Mentalist’

Por | 9 de julio de 2009, 09:15

Terry Kinney

La serie The Mentalist, es de esas producciones que me sorprendieron el año pasado por su buena historia, pero como nada es eterno están en busca de refuerzos y los productores han fichado a Terry Kinney para ser recurrente en la segunda temporada.

Kinney estará en al menos siete episodios, dándole vida al agente Sam Bosco un astuto agente de policía con una inteligencia poco común y que su principal trabajo será el de asistir en atrapar al asesino serial “Red John”, donde tuvo como victimas a la esposa e hija del personaje de Simon Baker.

En pocas palabras este personaje le pondrá mayor picante a lo que será The Mentalist la proxima temporada, la cúal iniciará el próximo 24 de septiembre por CBS de Estados Unidos.

Foto: Monsters&Critics

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.