‘Prospect Park West’, la nueva ‘Sexo en NY’

Por | 13 de julio de 2009, 18:23

sarahjessicaparker

¿Quién dijo que a Sarah Jessica Parker ya se le había acabado su momento? Si os parecía poco el que Sexo en Nueva York saltase a la gran pantalla (y no por última vez), ahora la actriz vuelve con un nuevo proyecto. De momento no se sabe si ella será parte del elenco o no.

La trama es parecida a su antigua serie: cuatro mujeres ya entradas en añitos que viven en Nueva York. El cambio radica en que éstas están casadas y con hijos, y que el barrio en el que se basa la trama es Brooklyn y no Manhattan. Los personajes siguen siendo cuatro, y os los describo a continuación:

  • Lizzie, que intenta aparentar que no está sola.
  • Rebecca, casada con un hombre que prefiere ser padre a esposo.
  • Karen, obsesionada con el perfil social de la gente.
  • Melora, que antes vivía en Manhattan y con algunas obsesiones psiquiátricas.

Habrá que ver si sale adelante, pues todavía me acuerdo del fracaso de Mujeres de Manhattan.

Vía: Sarah Jessica Parker vuelve con la sucesora de “Sexo en NY”

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.