Ginés García Millán será Adolfo Suárez en Antena 3

Por | 21 de agosto de 2009, 12:00

0000052373

Antena 3 ya ha desvelado qué actor encarnará al ex-Presidente del Gobierno de España, Adolfo Suárez, en la tv-movie de dos entregas que empezará a rodar la próxima semana. El elegido ha sido Ginés García Millán, un actor de los que antes se llamaban de raza, capaz de moverse de un registro cómico a uno dramático con una facilidad y credibilidad pasmosa. Estupenda elección.

Además, la ficción contará, también, en el reparto con la televisiva Toni Acosta en el papel de la mujer de Suárez; Fernando Cayo como el Rey Juan Carlos; Luis Rallo como Felipe González; o el consagrado Mario Pardo como Gutiérrez Mellado. Además de dos lujosos secundarios como Ramón Barea y Walter Vidarte dando vida a Alfonso Armada y Santiago Carrillo respectivamente.

Dirigida por el prestigioso artesano Sergio Cabrera y con la producción de Europroducciones, Adolfo Suárez puede convertirse, a poco que cuiden el guión y la ambientación como han hecho con el reparto, en uno de los mejores momentos televisivos de la próxima temporada. Los espectadores ya demostraron su interés por la reciente historia española con el respaldo que le dieron a las dos mini-series que se programaron casi al unísono sobre el 23F. Ojalá el share vuelva a responder y se sigan produciendo proyectos como este.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.