
Sigue leyendo increíbles blogs de otras temáticas




Atención. Esta entrada podría contener Spoilers.
Hemos visto por años las irreverencias del bebé de Family Guy, su maldad en contra de su madre y algunos personajes nos han entretenido bastante, todo esto sin que nosotros supieramos su secreto más oscuro. Stewie Griffin es gay, y todo esto se verá en la próxima temporada de la serie ya que según su creador Seth MacFarlane habrá un episodio donde será acosado por niños lo que lo orillará salir de un closet.
MacFarlane además de ser creador de esta serie, da la voz a Stewie en inglés y asegura que el hecho que salga del closet no necesariamente significa que si sea gay, si no que se trate de un heterosexual reprimido aunque esto me parece bastante ilógico, como un bebé de apenas un año que quiere matar a su madre y conquistar el mundo sabe de su sexualidad, no tiene sentido en el mundo real pero en la animación todo es posible.
Otros datos de la nueva temporada será el hecho que la religión que predica Lois es la judía, algo que me recuerda un episodio donde Peter quería un judío por su fama de saber ahorrar, pues ya tendrá a Lois que le ayudará en este rubro. La nueva temporada de Family Guy se estrena el próximo 27 de septiembre en Fox de Estados Unidos.
Foto: Taringa
Eso de que "todo esto sin que nosotros supieramos su secreto más oscuro. Stewie Griffin es gay" sólo demuestra que el/la redactor/a de este artículo NO es un seguidor/a de Family Guy...
TODO el mundo que sigue la serie sabe que Stewie es gay: le mola disfrazarse de niña, comentarios que hace, el capítulo de 2girls1cup donde dice lo de "hmmm te imaginas ver esto con dos hombres? sería asqueroso.. voy a buscarlo a ver qué sale! " ETC ETC
jejej, en efecto. Y además siempre está insinuandose a Bryan (que es el perro )
Creo que no sería bueno que saliera del armario de manera ''oficial'', creo que sería mejor que se quedará como está, es decir, sin admitirlo pero insinuandolo cómicamente.
Joer! Vaya descubrimiento! Como que no se sabía...
¡Era lo más evidente del planeta! XD
Una vez, Brian y Stewie se disfrazan de pareja para espiar a Meg y para pasar desapercibidos, se besan. Lo morboso del tema es que mientras Brian se aparta de él en seguida cuando ella a pasado de largo y dice que hay que seguirles, Stewie se queda en la misma posición del beso un buen rato y al final le dice "Bueno, es que creo que nos conocemos poco...¿Salimos a tomar algo?" XDDD Otra cosa es que cuando se alistan al ejercito por error, para intentar salir, hacen ver que son gays (otro beso a los morros), pero aparece su superior en pose de mariquita y pregunta "¿Hay sitio para uno más?" a lo que Stewie, sin dudarlo, contesta "¡Claro que si!" con tono de pijo. Por si no basta mirar las escenas con Brian, probad a observar como se imagina Stewie a Rupert, su oso de peluche...la cara es la del oso...¡Pero el cuerpo es de un hombre cachas! XD Desde luego, puede que no se note en cada capitulo (incluso en uno le gusta una niña, pero la deja al ver que solo le interesan sus galletas), pero si sigues la serie, queda muy claro: Stewie es homosexual.
Todo esto está mal, a un personaje de esas características no puede aplicársele algo asi...
A Stewie le va la homosexualidad en un capitulo, la zoofilia en otro, la heterosexualidad en otro...
Family guy no es una serie lógica.