‘LaNoche Mix’, será la secuela de ‘Arena Mix’ para Antena 3

Por | 25 de agosto de 2009, 22:10

Como ya os comentámos, Antena 3 está muy contenta con los resultados de tener una versión de Callejeros en su parrilla. La decisión de continuar el programa tras el verano ya tiene nombre: LaNoche Mix, y mantendrá la línea actual del formato buscando temas que a priori suenan sensacionalistas: las discotecas, las fiestas, ambulancias, hospitales… y otros que no lo parecen tanto: mercados centrales, panaderías, transportes o medios de comunicación. Todos ellos tienen en común la noche, y más de lo mismo para los aficionados a esta versión de programas de reportajes.

Comentarios

  1. Fernando

    Otro clon más para la saca, y van…Arena Mix ha sido la gran sorpresa del verano para Antena 3, yo creo que ni se esperaban el éxito. Vaya desastre para Cuatro que tenía el formato del “Ola ola” y que cosechó un éxito bastante apetecible el verano pasado, como pudieron dejarlo escapar. Lo malo de Arena Mix es que me da la sensación que ultimamente están repitiendo los capitulos, lo que me lleva a pensar que estan estirandolo hasta la llegada del programa nuevo. Seguramente tendrían unos programas grabados y visto el exito, deben estar grabando más a marchas forzadas. Un atractivo desde luego del espacio es que casi siempre suelen poner desnudos de todo tipo en la playa y claro, eso siempre vende.

    Un saludo.

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.