
Es increíble el número de altas que ha recibido Chuck, una serie que no se estrenará si no hasta marzo del 2010 sigue reforzando sus filas ya que a pocos días de anunciarles que Brandon Routh, la actriz Angie Harmon y Kristin Kreuk estarán en algunos episodios de la serie, hoy surge la noticia que también estará como recurrente el actor británico, Vinnie Jones.
El personaje de Jones será el de un villano para la historia, un asesino serial llamado Karl Stromberg quién se dice sorprenderá a la audiencia debido a que además de la maldad que tiene, demostrará un lado sensible. Creo que la participación de Jones será clave para que la próxima temporada de 13 episodios por fin se consolide como una serie de respeto para la NBC.
Vinnie Jones además de salir en esta serie, también ha anunciado que tiene otro proyecto de Alex Cole que estará basada en la historiera de Howard Chaykin que se centrará en el personaje de Jake Noble, un espía internacional que crea equipo con sus hijas desaparecidas, las cuáles no tenía ni idea que existían, es decir dos proyectos de temática similar.
Foto: OpentoEngland
¡Qué bien escrito está este post! :-P