Más sitios de Hipertextual

ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El medio no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Ningún famoso a salvo

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin la música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre teléfonos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de una ciudad intensa

Mas informacion sobre la temporada final de Lost

Imágenes del cameo del Doctor en SJA

Por Charlie November el 23/10/2009 @18:00

The Sarah Jane Adventures

En los episodios de la semana que viene de The Sarah Jane Adventures, el serial titulado The Wedding of Sarah Jane Smith, podremos disfrutar de la presencia de David Tennant en el papel del Doctor, y Blogtor Who nos enseña las fotos que lo demuestran. Es la primera vez que el Doctor aparece en un spin-off de Doctor Who: tanto en Torchwood como en The Sarah Jane Adventures se habla de él, e incluso se insinúa su presencia, pero nunca había llegado a aparecer en pantalla.

En el serial del que hablamos el Doctor aparecerá repentinamente en Bannerman Road para tratar de impedir la boda de Sarah Jane con el que parece el hombre ideal. Con la ayuda de Rani, Luke y Clyde tratará de salvar a Sarah Jane de otra trampa del cruel Trickster.

A esto hay que añadir que dicen los rumores por ahí —no puedo encontrar fuentes que no sean foros, pero son fiables— que en el episodio de mañana aparecerán varios de los Doctores, pasados, presentes y futuros. ¿Será verdad? Lo sabremos mañana sin falta.

Descarga (torrent): The Sarah Jane Adventures (3×03)

Entradas relacionadas

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.