Katee Sackhoff, invitada a The Big Bang Theory

Por | 23 de octubre de 2009, 12:00

Katee Sackhoff

¡CUIDADO! Esta entrada puede contener algunos spoilers.

Uno de los detalles que amo de The Big Bang Theory son sus estrellas invitadas. La gama de personalidades es amplia. Bien podemos ver a la excelente Christine Baranski como la madre de Leonard Hofstadter -participación por la cual fue nominada al Emmy este año-, hasta científicos como el Dr. George Smoot, astrofísico estadounidense acreedor del Premio Nobel de Física en el 2006, por su trabajo relacionado con el satélite artificial COBE.

La que próximamente tendrá una participación especial en el sitcom geek es Katee Sackhoff, mejor conocida por su papel de la capitana Kara "Starbuck" Thrace en Battlestar Galactica. Sackhoff realizará un cameo de ella misma en el episodio programado para el 23 de noviembre, aún sin título. ¿Adivinen qué personaje de la serie es fan from hell de Battlestar Galactica? Nada más y nada menos que Sheldon Cooper.

No es la primera vez que tenemos la presencia actores de series de ciencia ficción en The Big Bang Theory. Uno de los más memorables es el cameo en la forma de ADN de Leonard Nimoy en el episodio 2x11 The Bath Item Gift Hypothesis. Aunque no vimos al actor que le dió vida al capitán Spock en Star Trek, sí tomó por sorpresa al Dr. Cooper. Otra invitada que impactó en la serie fue Summer Glau, quien da vida a un T-OK715 en Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Tan sólo la semana pasada, en el episodio 3x05 The Creepy Candy Coating Corollary, tuvimos la presencia de Wil Wheaton -Wesley Crusher en Star Trek: The Next Generation-, quien resultó ser uno de los enemigos en la lista personal de Sheldon. ¿Quieren saber por qué? Tendrán que ver el episodio.

Descarga: The Big Bang Theory (3x05)

Vía: TV Fanatic | Foto: Yahoo! TV