The Vampire Diaries presenta sus webisodios

Por | 1 de octubre de 2009, 23:45

The Vampire Diaries: A Darker Truth

La red sigue siendo el principal medio para publicitarse y por ello desde principios del pasado mes de septiembre la cadena The CW ha estado lanzando sus webisodios donde presenta a los protagonistas de la serie en historias cortas de apenas 2 minutos cada uno, aunque créanme vale la pena verlos.

Las historias narradas en estos webisodios tratan básicamente sobre la tragedia que sucedió en Mystic Falls, principalmente la muerte de Joanne que tratan de culpar a Stefan por el homicidio, él tiene que limpiar su nombre. Historias cortas que insisto, sólo sirven para publicitarse.

Hasta el momento sólo se han hecho cuatro emisiones llamados The Vampire Diaries: A Darker Truth, y aparentemente así se quedarán ya que los productores consideran que no es necesario seguirlo haciendo.

Los cuatro Webisodes tras el salto.

Foto: TVGuideMagazine

Comentarios

  1. Los cuatro Webisodes con subtitulos en castellano, los puedes encontrar aquí: http://www.youtube.com/user/echizo17

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.