
Llega el miércoles de la semana del ‘Día de Gracias’. Ayer The CW no estrenó episodios de 90210 y Melrose Place. Pero tenemos otras series por ver: una mirada en el mundo del litigio con The Good Wife; homicidios que resolver en The Forgotten; el esperado crossover NCIS/NCIS: Los Angeles; y el último episodio que estrenará V en el 2009.
- The Forgotten ‘Lucky John’ 1x09: The Forgotten Network investiga el asesinato de un hombre no identificado encontrado en la cajuela de un automóvil.
- The Good Wife ‘Threesome’ 1x09: Alice tiene que lidiar con difíciles políticas de oficina cuando se le pide representar a un socio mayoritario de la firma.
- NCIS ‘Child’s Play’ 7x09: Después del asesinato de un Marine, el equipo NCIS tiene que proteger a un niño prodigio de 12 años, quien puede ser la siguiente víctima.
- NCIS: Los Angeles ‘Random on Purpose’ 1x09: Abby Sciuto se une al equipo de L.A. cuando un homicidio se vincula a un asesino serial que ha estado rastreando.
- V ‘It’s Only the Beginning’ 1x04: Erica Evans trabaja con nuevos aliados para sacar a la luz una amenaza biológica, sospechando que los Visitantes son los creadores.
Foto: SideReel