Doctor Horrible tendrá una secuela

Por | 5 de Noviembre de 2009, 16:30

NPH como el Doctor Horrible

Doctor Horrible's Sing-Along Blog es una microserie musical protagonizada por Neil Patrick Harris que salió de la perturbada mente de Joss Whedon durante la famosa huelga de guionistas de la WGA de 2007. La cosa empezó como una broma —y de hecho fue autoproducción total— para tener qué hacer durante la huelga, pero se ha convertido —como todo lo que hace el tío Joss— en una obra de culto.

Ahora, a Caleb el Capitán Hammer el Capitán Mal Nathan Fillion se le ha escapado por ahí (via io9) que la secuela ya está en camino. O bueno, que quizá no esté tan en camino como para estar en preproducción pero ya tiene título y canciones, que es bastante. También ha dicho que va a ser genial, y como todo el mundo sabe, eso no puede ser mentira, así que ya tenemos algo más que esperar.

De lo que no ha dicho nada es sobre la distribución, aunque lo lógico sería pensar que lo hagan parecido a la otra vez: ponerlo gratis un tiempo en la web del Doctor Horrible y después venderlo por iTunes (solo en EE.UU.) y Amazon (en DVD). Por si nos faltaban razones para amarle, el tío Joss entiende la nueva televisión.

Descarga (torrent): Dr. Horrible's Sing-Along Blog (1x01-1x03) | Foto: Underwire