La Fox ya anunció su calendario de Mid-Season

Por | 25 de noviembre de 2009, 21:00

Glee

No es muy común que en estas fechas las cadenas ya anuncien su calendario para el mid-season que nos establece que días habrá nuevos episodios en los meses que se vienen con fiestas navideñas, año nuevo y de más. Con esto, la Fox se convierte en la primera en hacerlo y se agradece para irnos preparando, aunque no me gusta mucho los horarios.

Glee, esa serie fantástica es la que más me hará sufrir ya que el último episodio que veremos será el del próximo 9 de diciembre, y no tendremos contenido nuevo hasta el 13 de abril, lo que significa más de tres meses sin buen humor y baile; lo positivo es que cambiará a los días martes junto con American Idol, buena audiencia para que nosotros sigamos descargando.

En este mid-season se transmitirán los episodios restantes de la recién cancelada Dollhouse, esto será efectivo hasta el 22 de enero ya que a partir de la próxima semana iniciaría otra serie llamada Kitchen Nightmares; Fringe regresa también en abril pero termina en febrero así que no será tanta la espera.

En cuanto a Lie to Me, sólo se maneja que regresará hasta el final de la primavera pero no se específica el día; Fox estrenará varias series, como Our Little Genius que rellenará el espacio que dejará el receso Glee a partir de enero 12. Human Target otra producción nueva iniciará el 20 de enero, esta serie será un drama.

Past Life, también serie a debutar, lo hará el próximo 11 de febrero; en cuanto a Bones, 'Til Death, The Simpsons, Family Guy y American Dad aún falta detallar como serán sus recesos. ¿Qué les parece? ¿Acaso soy la única que le duele el enorme descanso que tendrá Glee?

Foto: NewsOK