Joss Whedon habla sobre la cancelación de Dollhouse

Por | 13 de noviembre de 2009, 15:00

Los protagonistas de "Dollhouse"

Quizá algún día se recuerde Dollhouse más por las noticias que generó que por su calidad. Como saben, Fox canceló la serie a comienzos de su segunda temporada debido a sus bajos índices de audiencia. La cancelación estaba más que cantada desde hace unas semanas, después de que se decidiera emitir la serie en diciembre, con los sweeps de noviembre ya computados, con el fin de que la serie remontara. No se han esperado a eso. Emitirán los episodios contratados y no volveremos a saber sobre ella.

Ahora, Joss Whedon, el creador de Dollhouse, ha realizado unas declaraciones sobre la cancelación de su serie. Tras confirmar su decepción por el fin de la serie, Whedon ha alabado el equipo con el que ha trabajado a lo largo de este tiempo. Sobre todo, ha alabado a “su estrella”, Eliza Dushku.

Los episodios se emitirán a lo largo de los meses de diciembre y enero. El día 4 será el turno de los capítulos cinco y seis, y el 22 de enero el de la season finale.

Vía: All Series Latin News | Foto: Baúl de Entretenimientos

Comparte este artículo

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.