ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

La batalla por el espacio dorado post Super Bowl

Super Bowl XLIV

Aparte de la transmisión de los Oscars, hay otros eventos importantes en los que el telecast se traduce en oro. Tal es el caso del Super Bowl. Como lo vean: por el costo del espacio publicitario, los productos patrocinadores, el show de medio tiempo. Las cadenas televisivas, las empresas y los anunciantes, saben que los ojos de Estados Unidos —y el mundo entero— están en el último partido de fútbol americano de la temporada. El resultado, una audiencia exorbitante.

Tan sólo el año pasado, el Super Bowl XLIII obtuvó un promedio de 98.7 millones de espectadores, con un total de 151.6 millones, colocándose en el segundo telecast más visto de todos los tiempos. La cadena que tuvo el honor de realizar la transmisión, la National Broadcasting Company aka NBC. Seguido al Super Bowl, emitió un episodio de The Office, titulado Stress Relief. No por casualidad dicho episodio rompió record personal de audiencia con 22.9 millones de espectadores.

Suena bien —excelente diría yo— aunque no fue novedad para la televisora. En una experiencia previa transmitiendo el gran partido, que va rotando de cadena año con año, logró colocar un especial doble de Friends, The One After the Superbowl, como el episodio más visto de la serie con 52.9 millones de espectadores. Esta cifra no fue superada, ni siquiera por el final de la serie.

Para el año que entra, el telecast del Super Bowl XLIV queda a cargo de la CBS Broadcasting Inc. A menos de tres meses del gran evento —exactamente 83 días de la fecha en que se publica esta entrada— la CBS ya debe de estar planeando a cuál de sus programas le concede el espacio posterior al partido. De acuerdo con EW.com, Hollywood Reporter menciona a The Big Bang Theory, The Mentalist, NCIS: Los Angeles y Survivor como posibles candidatas.

Estoy totalmente de acuerdo con Tanner Stransky, la serie que debería tener el privilegio de ocupar el espacio es The Big Bang Theory. Ya sé que he comentado que la actual temporada no ha sido de mi total agrado pero es lo más popular que tiene la cadena. Además, no me imagino un drama o un reality show en dicho lugar. ¿Otra opción? Según Chris O’Connell de AOL Television, How I Met Your Mother?

Tomando en cuenta estos datos y recordando que normalmente estos episodios cuentan con invitados especialesa ustedes, ¿cuál programa de televisión les gustaría que ocupara el horario post Super Bowl?

Vía: EW.com Foto: 2010 Super Bowl

Referencias

Comentarios

  1. Datos escalofriantes, y el Super Bowl lo vale, no por el deporte si no por repercusión que tiene con el mundo; regularmente cuando es el SB estoy en USA y es realmente espectacular el ambiente que se respira esos días, toda esa batalla lo vale. :)

    Responder

  2. No pues… nunca he visto ninguno de los mencionados como posibles opciones. Solo he escuchado a The Big Bang Theory. Ah! El otro día sí vi un pedazo de NCIS en TV Azteca.

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.