La sexta temporada de Lost ya tiene fecha de estreno

Por | 2 de noviembre de 2009, 13:30

El reparto de la tercera temporada de "Lost"Parece que ABC ha confirmado la fecha de estreno de la sexta, última y esperada temporada de Lost.

Sería el 20 de enero de 2010 cuando nos enfrentemos a la última tanda de capítulos y sepamos por fin el destino de los personajes de la isla. La serie se mantiene los miércoles, el mismo día que ahora se emite Modern Family. La pregunta que hay que hacerse ahora es si el estreno y la emisión de la serie serán globales, como se dijo, o no.

¿Contra quién competirá? Contra CSI: NY y contra el programa de Jay Leno. mientras que la Fox emite esa noche programación local. Por tanto, si ya de por sí hay expectación por saber qué ocurrirá, prácticamente toda la audiencia no tendrá nada mejor que ver.

Nos quedan, por tanto, menos de ochenta días para que comience el final. Esta noticia se suma a otras como la llegada de Maggie Grace (Shannon) a la isla para rodar nuevas escenas o el parón de la serie durante los Juegos Olímpicos de Invierno. Me imagino que tendréis tantas ganas como yo de que llegue enero. ¿O no?

Vía: Vaya Tele |Foto: Technobitia