[Recap] 1x09 FlashForward: Believe

Por | 20 de noviembre de 2009, 21:00

FlashForward Believe

¡Atención! Esta entrada contiene información del episodio en cuestión. Recomiendo verlo antes de continuar con la lectura.

Coincido con las críticas que se le ha hecho a esta serie, este proyecto que a priori estaba para ser la sucesora de Lost ha perdido gas en los últimos episodios, todo esto evidentemente por la ampliación de temporada, algo lógico que se deben alargar las historias y se hacen lentos los episodios.

Lo peligroso del asunto es la posible cancelación, las audiencias han bajado y la calidad no sube de tono. Believe, un episodio clásico de flashbacks nos narra la historia de las visiones de Bryce y su futuro con aquella chica que vió; finalmente ya conocemos su motivo de suicidarse, el cáncer y el nombre de la chica, Keiko.

Mark sigue sufriendo de paranoia, su flashforward lo está atormentando con el alcoholismo y la infidelidad inminente de sus esposa, por ello al saber que alguien le envía mensajes anónimos a Olivia empieza a sospechar y a acusar a Aaron y Stanford; la llamada de advertencia a Dimitri de su muerte ya está en investigación también.

Otro episodio lento, pero que sin embargo ya va mostrando mejores cosas que los tres últimos. Se veía venir, la calidad no se puede tener siempre y menos cuando una historia que tentativamente se tenía para trece entregas se prolongó a 22, con todo y eso FlashForward sigue siendo una de las mejores apuestas de la temporada.

Descarga (torrent): FlashForward (1x09 Believe)

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.