Baranski regresa a The Big Bang Theory para celebrar la Navidad

Por | 7 de diciembre de 2009, 12:00

The Big Bang Theory, The Maternal Capacitance

ALERTA DE SPOILERS. Esta entrada contiene algunos detalles del programa.

Dos elementos regresan a The Big Bang Theory, un personaje y una época muy especial. Christine Baranski, nominada a un Emmy como Mejor Actriz Invitada, interpretará de nuevo a la Dra. Beverly Hofstadter. Será en el episodio The Maternal Congruence, a emitirse el próximo lunes 14 de diciembre. El último antes del receso de midseason.

La visita se realizará durante las festividades navideñas. ¡Y esto se pone interesante! Si recuerdan, el año pasado en The Bath Item Gift Hypothesis, Sheldon expuso su posición en contra de la celebración. Saturnalia, como diría el Dr. Cooper. A pesar de esto, participó en una tradición de la época: el dilema de los regalos.

Ahora, con la visita de la Dra. Hofstadter, la situación será diferente. En The Maternal Capacitance fuimos testigos de la química que hay entre la madre de Leonard y Sheldon. Por lo mismo, Cooper estará fascinado con la visita. Para Leonard será distinto; no tiene una buena relación con su madre. Además, tiene una relación que explicar.

The TV Addict tiene las fotografías promocionales. Como podrán ver, hasta hay un arbolito de Navidad en el departamento. ¿Seremos testigos de otro milagro de "Saturnalia"?

<

p style="text-align: center">

Vía: The TV addict | Foto: TV Fanatic