La BBC ofrece sus series clásicas en YouTube

Por | 29 de diciembre de 2009, 19:30

BBC

¡Enhorabuena! Otra gran empresa se une al contenido legal vía YouTube, es buenísimo que cada vez son más y con este movimiento virtual hace que los que faltan en hacerlo se vean mal ante sus espectadores ya que considero que el contenido en linea es igual o hasta más importante que el de la televisión ya que este permanece y puede lograr mayor popularidad por la recomendación de gente que lo haya visto.

Lo que la BBC viene ofreciendo ya desde hace una semana es el poder ver sus series clásicas de ciencia ficción por esta plataforma, producciones como Day of the Triffids de 1981 y The Quartermass Experiment están disponibles; claro como todo lo bueno es limitado quizá en algunos países no se pueda ver el contenido por cuestiones de derechos, pero conocemos el truco para evitar esa restricción y poder disfrutar de este gran regalo.

Lo que veo más positivo es que no hay fecha de caducidad, la subida de videos no tiene aún día que no estarán más disponibles, así que disfruten los videos que la BBC nos ofrece en su canal en YouTube.

Foto: CNET