Más detalles sobre la renovación de Stargate Universe

Por | 16 de diciembre de 2009, 19:30

Stargate Universe

Ahora que estamos en mid-season es el tiempo perfecto para renovar series y planear las estrategias de mercado que tomarán las cadenas para hacer que produzcan mayores utilidades, hoy, en el caso de Stargate una franquicia exitosa a lo largo de todos estos años no debería representarnos ninguna sorpresa que Syfy la renueve para una segunda temporada, de eso ya les habíamos hablado.

Lo que no se sabía era que el orden de una segunda temporada para Stargate Universe ha sido de 20 episodios, los cuáles tentativamente se estrenarían hasta el otoño norteamericano del 2010; esta serie es la tercera de esta familia ya que Stargate SG-1 duró 10 temporadas mientras que Stargate Atlantis duró cinco años al aire lo que hacen un total de 15 temporadas de éxitos para los productores de este proyecto.

Junto con Stargate Universe también Syfy ha renovado Sanctuary para una tercera temporada, también su orden corresponde a veinte entregas, así que la cadena anda generosa estos días.

Descarga (torrent): Stargate Universe (1x01 a 1x10)

Foto: Reily2040

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.