
Últimamente andamos muy artísticos por TVlia. Si en estas fechas navideñas te apetece comprar un producto kitsch de Lost, ésta es tu oportunidad. Lost Underground Art Show es una iniciativa personal de varios artistas que han querido plasmar su visión sobre la serie de éxito en todo el mundo. Hay esculturas, pinturas, láminas… ¿Quieres saber qué puedes elegir?
Entre 250 y 750 dólares -nadie dijo que fueran gangas- nos podemos hacer con figurillas que representan a Locke o divertidas ilustraciones que nos muestran a Charlie y al oso polar cantando ante el fuego. Para mí, una de las obras más trabajadas es este enorme tríptico:

Pero da igual, porque hay algunas otras que son verdaderamente impresionantes o entrañables. Hay multitud donde elegir por si queréis hacer un buen regalo esta noche. Si no os da tiempo, siempre os lo agradecerán en Año Nuevo o Reyes. ¡Decantaos por vuestra favorita y poneos en contacto con sus creadores!


Vía: Todo Series | Fotos: Lost Underground Art Show
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.