Raising the Bar es cancelada

Por Jennifer Franco el 1 de Diciembre de 2009, 19:30 en Opinión, Series.

Raising the Bar

Noticia que sin duda me sorprende ya que Raising the Bar a mi parecer era de los mejores dramas legales de la TNT y su audiencia siempre fue regular sin llegar a ser brillante. Con todo y eso, muchas de las cadenas dejan a un lado esos rubros y no ha sido renovada para una tercera temporada, lo que significa la cancelación.

El motivo según un representante de la cadena de cable norteamericano es precisamente el de el rating, aparentemente ellos esperaban más pero la serie de Mark-Paul Gosselaar simplemente era estable. Me sorprende que por esos motivos cancelen esta serie pero sí hayan renovado HawthoRNe con números similares pero con una historia mediocre.

Raising the Bar aún tiene tres episodios inéditos de los cuáles aún no se sabe si los transmitirán o se quedarán en el olvido. Otra de las situaciones que no podemos dejar al lado es el hecho que esta misma cadena salvó a Southland y quizá por ese espacio la cancelación de Raising the Bar fue inminente.

Descarga (torrent): Raising the Bar (2×01 a 2×12)

Foto: EntertainmentWallpaper

Referencias

Comentarios

    Información sobre comentarios

    ¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

    Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.