The Simpsons y HBO se unen a las aplicaciones en el iPhone

Por | 28 de diciembre de 2009, 19:30

The Simpsons

Es bueno ver que las series de televisión poco a poco se van uniendo al mundo de los móviles, hoy en día es común ver aplicaciones sobre todo en la plataforma de Apple sobre las más importantes cadenas de televisión y nuestras series favoritas, en cadenas tenemos a AMC y Discovery Channel, en series tenemos como destacadas a Family Guy y Dexter que tienen sus juegos en la App Store.

Soy usuaria de un iPod Touch y me sorprendí al ver en la App Store una aplicación llamada The Simpsons Arcade la cuál tiene un costo de $4.99 que a priori me parece demasiado pero vamos, es de Los Simpson. Esta aplicación tiene en sus particularidades la capacidad de tener a Homer golpeando a mucha gente con tal de conseguir una dona lo cuál tiene que ver de lleno con la manera de actuar de este peculiar personaje.

También HBO se une a la fiesta virtual con su aplicación gratuita, en ella muestra una guía de programación, además de zonas especiales para sus series como Bored to Death, True Blood, Big Love y Entourage con los perfiles de actores, imágenes y video clips; es en pocas palabras un resumen bien hecho de lo que vemos en el web de esta cadena televisiva, ojalá sigan noticias similares.

Foto: Celularis