The Simpsons y HBO se unen a las aplicaciones en el iPhone

Por | 28 de diciembre de 2009, 19:30

The Simpsons

Es bueno ver que las series de televisión poco a poco se van uniendo al mundo de los móviles, hoy en día es común ver aplicaciones sobre todo en la plataforma de Apple sobre las más importantes cadenas de televisión y nuestras series favoritas, en cadenas tenemos a AMC y Discovery Channel, en series tenemos como destacadas a Family Guy y Dexter que tienen sus juegos en la App Store.

Soy usuaria de un iPod Touch y me sorprendí al ver en la App Store una aplicación llamada The Simpsons Arcade la cuál tiene un costo de $4.99 que a priori me parece demasiado pero vamos, es de Los Simpson. Esta aplicación tiene en sus particularidades la capacidad de tener a Homer golpeando a mucha gente con tal de conseguir una dona lo cuál tiene que ver de lleno con la manera de actuar de este peculiar personaje.

También HBO se une a la fiesta virtual con su aplicación gratuita, en ella muestra una guía de programación, además de zonas especiales para sus series como Bored to Death, True Blood, Big Love y Entourage con los perfiles de actores, imágenes y video clips; es en pocas palabras un resumen bien hecho de lo que vemos en el web de esta cadena televisiva, ojalá sigan noticias similares.

Foto: Celularis

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.