Alan Cumming, actor invitado en The Good Wife

Por | 26 de enero de 2010, 10:00

Alan Cumming

El drama legal The Good Wife ha sido una de esas agradables sorpresas de la temporada 2009-2010. La producción de CBS ha sido aclamada por la crítica, cuenta con envidiables números de audiencia y, sobre todo, goza del reconocimiento al trabajo actoral de Julianna Margulies por su interpretación de la abogada, y buena esposa, Alicia Florrick. Así es como una buena producción merece buenos invitados especiales, como lo es el actor escocés Alan Cumming.

Cumming tendrá un papel importante dentro de la trama, interpretando al consultor de imagen Eli Gold. Al parecer dicho personaje personaje será el único que dará crédito al descubrimiento realizado por el hijo de la protagonista. Algunos detalles sobre la participación fueron revelados por Graham Phillips —Zach Florrick en al serie—. Zach descubrirá información que probará la inocencia de su padre. Gold, quien trata de devolverle su carrera a Peter, tendrá acceso a tal investigación concluyendo que es la más completa que se ha realizado hasta el momento.

El actor invitado viene de la escuela teatral inglesa. Ha participado en proyectos en escena, televisión y cine. Fue galardonado con un premio Tony por trabajo como Emcee en el revival de Cabaret, dirigido por Sam Mendes y Rob Marshall. En cine, ha participado en megaproducciones como GoldenEye y X2, donde interpretó a Nightcrawler. En televisión, destaca su presencia en The L World —en un arco de seis episodios— y la miniserie Tin Man.

Esperemos ver la participación de Alan Cumming en The Good Wife. Por lo que se sabe hasta el momento, su personaje se podría prestar a un arco de más de un episodio o, también, podríamos verlo en un futuro.

Vía: TV Fanatic | Foto: Broadway World