¿Qué dijo exactamente Bill Paxton cuando ganó Michael C. Hall?

Por | 19 de enero de 2010, 17:00

La polémica está servida, ya os hemos contado en TVlia los ganadores de los Globos de Oro este año, siendo Michael C. Hall, en mi opinión de manera más que merecida, el que se llevó el premio a Mejor Actor de Drama. Entre los otros cuatro nominados también estaba Bill Paxton, por su papel en Big Love.

Mientras el actor que da vida a Dexter se levantaba para dar su discurso, el morbo televisivo siempre muestra las caras de los otros nominados que se han quedado con el premio, y justo en el momento en el que enfocaron a Bill Paxton, este parece decir: "I knew he was going to beat me. I got beaten by cancer" (Sabía que me iba a ganar, me ha ganado por lo del cáncer) en alusión a la enfermedad que el propio actor reveló a los medios la semana pasada y que según él ya se encuentra en remisión.

En el vídeo empieza en el 0:41. Algunos argumentan que al final en vez de cáncer dice Dexter, yo no es que sea un experto en eso de leer los labios, pero desde luego creo que Dexter seguro que no dice. ¿Qué opináis? ¿Es Bill Paxton un mal perdedor? ¿O somos nosotros demasiado mal pensados?

Fuente: Gawker.tv | Vídeo: Spoilertv.com