
Los fans de la CW, de las actrices mediocres y de las series insulsas están de enhorabuena. En un movimiento bastante acertado y que a las pocas horas de conocerse ya ha levantado bastante expectación, Bob Levy, productor de ambas series, Gossip Girl y The Vampire Diaries en la CW, ha anunciado que hará un intercambio como estrellas invitadas con dos de sus chicas del momento, Leighton Meester y Nina Dobrev, entre las dos series.
La idea parece que surgió gracias a que las dos actrices se conocieron en el rodaje de una película, hicieron buenas migas y ni cortas ni perezosas se lo propusieron al productor, al que por supuesto le encantó la idea. El coger a dos de las actrices con más tirón de la cadena, ponerlas en una serie fuera de la habitual y encima si es recíproco, es una receta que en el mundo de la televisión no suele fallar, y en la CW lo saben.
Parece que la primera en hacer la incursión entre la alta alcurnia neoyorquina por las calles del Upper East Side será Nina Dobrev, y más tarde haría lo suyo Leighton Meester.
A priori parece que los principales problemas son las localizaciones físicas de los sets de rodaje, Atlanta en el caso de The Vampire Diaries, y Nueva York en el de Gossip Girl, y que esta última no vuelve hasta Marzo, así que si Nina Dobrev irá la primera significa que todavía tendremos que esperar un poquito hasta que veamos a Blair con colmillos afilados y a Gilbert entre las gasas y los tules de los Waldorf, todo se andará.
Fuente: AceShowBiz | Foto: AllSeriesLatinews
Comentarios