
¡ATENCIÓN! Esta entrada puede contener spoilers de la sexta temporada de Desperate Housewives
Y, hasta donde nosotros sabemos, también seguirá en Desperate Housewives, curándose de su locura. La actriz Dana Delany participará en dos episodios de Castle, según se ha podido saber por Spoiler TV y Ausiello. En esta ficción, Delany interpretará durante dos episodios a la agente federal Jordan Shaw. Entendemos que estará más cuerda que Katherine Myfair, su papel en la serie de Marc Cherry.
El primer capítulo de Castle se emitirá el 21 de marzo, a las 10 de la noche, tras Desperate Housewives, y el segundo el día 22. Se ha interpretado la participación de Delany como un incentivo para que suba la audiencia de Castle. Curiosamente, Castle es protagonizada por Nathan Fillion, quien interpretó a la pareja de Dana Delany en la cuarta temporada de Desperate Housewives.
Para ir abriendo el apetito de los invitados especiales en Castle, el proximo 8 de febrero aparecerá Joe Torre, el manager de los Dodger de Los Angeles.
Vía: Spoiler TV y The Ausiello Files | Foto: Ask Men