El nominado a un Oscar David Strathairn estará en House MD

Por | 13 de Enero de 2010, 12:00

David Strathairn, en House MD
Si por algo se destaca House MD es por sus invitados especiales más que reseñables, como James Earl Jones o Carmen Electra. De acuerdo que no los podemos comparar, pero ambos participaron en sendos capítulos excelentes, sobre todo el de Electra, que cerró la primera temporada. Pues ahora nos enteramos por Ausiello de que David Strathairn, nominado hace unos años al Oscar por su participación en la excelente Good Night, and Good Luck, de George Clooney, estará en un episodio de la sexta temporada de la ficción médica de la Fox. Dicho capítulo ya se ha rodado.

Concretamente, veremos a Strathairn en el decimo séptimo episodio. La productora ejecutiva Katie Jacobs ha explicado que el actor interpretará a uno de los pacientes del doctor House. Al parecer, fue Hugh Laurie, que interpreta al mordaz doctor, quien propuso al actor para interpretar el papel.

Por otra parte, Jacobs ha anunciado que ese capítulo tendrá un formato diferente al que estamos acostumbrados. ¿Nuevas formas de narrar en House MD? ¡Habrá que verlo, siempre aciertan!

Vía: The Ausiello Files | Foto: Cine y Periodismo