Fichajes para 90210 y Castle

Por | 8 de enero de 2010, 21:00

Joe Torre

Hoy les hablaré de dos fichajes muy diferentes, primeramente la serie juvenil 90210 que siempre ha sido mediocre ficha a Ryan O’Neal para darle vida al disfuncional padre de Trevor Donovan, él es conocido por la serie de Fox, Bones. Su contratación ha sido por varios episodios, así que el número específico no se sabe y comenzará cuando 90210 regrese del mid-season el próximo 9 de marzo.

Ese es creo yo, buen fichaje porque Ryan O’Neal es buen actor pero la producción de 90210 deja mucho de desear, ha querido impactar rápido y se han quedado sin ideas; en cuanto a Castle hace un fichaje deportivo ya que se trata de Joe Torre el afamado manager de los Dodgers de Los Ángeles, firmando para un cameo el próximo 8 de febrero, su participación se limita a tan sólo una entrega.

La historia que envolverá a Joe Torre será la de Castle y Beckett que se toparán con él mientras investigan la muerte de un pelotero famoso. No actuará si no que se interpretará a si mismo seguramente en el estadio de los Dodgers.

Foto: VillageVoice

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.