Los creadores de How I Met Your Mother preparan una nueva serie

Por | 25 de enero de 2010, 19:00

How I Met Your Mother

Para mí, con el permiso de Friends, a la que considero una serie más del siglo pasado, How I Met Your Mother es con diferencia la mejor comedia de lo que llevamos de siglo, y al ritmo que va, probablemente tarden un tiempo en superarla.

La buena noticia es que Carter Bays y Craig Thomas, los creadores de la serie han firmado un contrato con la 20th Century Fox TV para otra nueva serie. Esta permanece sin título por el momento, pero se centrará en la vida de una joven pareja de Pittsburgh y sus amigos.

Lo único que me da mala espina del proyecto es que se parece sospechosamente a la primera pero cambiando el escenario. Esperemos que How I Met your Mother no fuese la única buena idea de los dos productores y vuelvan a soprendernos con algo fresco y nuevo.

¿Significará esto el fin de la serie? ¿Significa que por fin en esta temporada vamos a conocer a la famosa madre? Se admiten apuestas (y comentarios).

Fuente: The Hollywood Reporter | Foto: TVSquad

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.