Primer tráiler de la serie de Scorsese

Por | 13 de enero de 2010, 18:00

Captura de pantalla 2010-01-13 a las 16.01.07

El de Martin Scorsese es uno de esos nombres que se pronuncian para terminar conversaciones sobre cine. «Ah, ¿sí? ¡Pues Martin Scorsese!» y ya nadie puede dar la réplica porque Scorsese es Cine™ y punto. Es uno de esos gigantes que se recordarán siempre como maestros del género: como Murnau, o Chaplin, o Kubrick, o Spielberg. Es un nombre asociado a una forma de hacer las cosas por todo lo alto sin comprometer la calidad artística. Vamos, lo mismito que James Cameron.

Pues imagínense lo que puede hacer este señor con la televisión. No es que la tele sea el hermano pequeño un poco tonto del cine: es otro arte, y lleva otro lenguaje. Pero si son medio primos, y si el señor Scorsese entiende como entiende el lenguaje del cine, podemos estar bastante seguros de que entenderá el lenguaje de la televisión.

Todo eso queda patente en el primer trailer de Boardwalk Empire, que nos asoma al Atlantic City de los años veinte, un mundo de gángsters, flapper girls, violencia, Ford Modelo T, secretos, corrupción y grupos de irlandeses con gorrita años veinte, como le gusta a Martin. Por lo que se puede apreciar en él, va a darle una nueva dimensión a la expresión «una producción cuidada». Si sumamos a eso los guiones del premiadísimo Terence Winters (The Sopranos) y que la promotora del asunto no es ni más ni menos que la HBO… han cantado bingo, señores.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.