Shore y Jacobs vuelven a hablar de un posible spin-off de House

Por | 28 de enero de 2010, 10:00

Shore-Jacobs

Hace año y medio se reveló que los creadores de House, David Shore y Katie Jacobs, planeaban un spin-off del drama médico. Esta serie tendría como protagonista a Michael Weston quien interpreta al detective Lucas Douglas. El personaje se incorporo de tal forma en House que ahora es novio de Lisa Cuddy, impidiendo el salto. Meses después, el proyecto se descartó.

A pesar de esto Fox continua con la propuesta que planteó a Shore/Jacobs, dándoles la oportunidad de crear otra serie. Kevin Reilly, presidente de Fox Broadcasting Company, comentó a Ausiello que la propuesta podría ser un spin-off o una serie totalmente nueva. La idea es que los creadores formen un bloque de dos horas en lunes —como lo que obtuvo Shonda Rhimes con su bloque del jueves, Grey's Anatomy/Private Practice.

Reilly mecionó el comentado intento de spin-off centrado en Lucas. Reveló que los creadores no sentían que pudiera funcionar. Coincido con ellos; el detective es un personaje que no da el ancho para una serie propia.

Descartando esta posibilidad, y si recordamos el status de Jennifer Morrison, no sería descabellado pensar que la invitaran a formar parte del nuevo proyecto. ¿Spin-off? No lo creo. No hay cómo desprender otra serie desde House. Al menos no veo cómo. Sólo nos queda esperar nuevas noticias de los productores, para saber qué decidieron hacer con el horario de lunes a las 21hrs. que Fox pone a su disposición.

Vía: Screen Rant | Foto: zimbio