Calista Flockhart seguirá igual en Brothers & Sisters

Por | 3 de febrero de 2010, 17:00

brothers sisters

Es lo que tienen los rumores, primero se confirmó que al final de la cuarta temporada Rob Lowe iba a dejar la serie tras el shock inicial ya que Flochart está casada con el actor muchos empezaron a sacar una conclusión que en cierto sentido hubiese sido casi obvia y también se dijo que la actriz, aunque por cuestiones de contrato con la ABC no acababa de dejar la serie sí que iba a ver su presencia en la misma drásticamente reducida

Y se conoce que la cosa ha llegado a tal punto que David Marshall, el principal productor ejecutivo de la serie ha tenido que salir a desmentir esos rumores. No es sólo que Calista Flockhart no vaya a abandonar la serie, es que ni siquiera va a ver disminuidos sus episodios, manteniendo una presencia continua e importante a lo largo de la próxima temporada.

Menos mal que al final ha quedado así la cosa, porque desde luego con la salida de dos de los actores principales (y en mi opinón de los mejores) hubiese sido un bache importante del que no estoy yo muy seguro que los guionistas hubisen podido superar.

Foto: Celebrity Pictures

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.