Mad Men sigue dominando cualquier entrega de premios

Por | 2 de febrero de 2010, 14:00

Mad Men

Sabemos del gran potencial de Mad Men que ya nos ha ofrecido tres temporadas redondas, sin bache alguno y demostrando en las entregas de premios más importantes que es la mejor en el rubro del drama. Así ha sido en los Golden Globes Awards y la historia se ha repetido en los Emmy Awards así que ganar en una entrega de menos prestigio era algo obvio de antemano.

La entrega de la 62º ceremonia de los premios Directos Guild of America concedió de nueva cuenta a Mad Men ser la mejor serie de drama del 2009 otorgándole la presea a Lesli Linka Glatter por haber dirigido en algunos episodios que son la razón de haber ganado; en cuanto a las demás categorías que corresponden a la televisión, Modern Family finalmente gana algo y es la mejor serie de comedia.

Y digo que los llamados DGA Awards son de menos prestigio por que tienen menos fama pero también tienen su valor porque han estado vigentes desde 1938.

Foto: Larry Fire

Comparte este artículo

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.