¿Dónde se graba Lost?

Por | 4 de febrero de 2010, 18:00

screen

Seguro que más de una vez mientras estás viendo Lost te habrás preguntado dónde están esos paisajes paradisíacos y cómo se las apañarán para rodar todos los episodios en una isla desierta. En realidad la serie se graba en Oahu, que de hecho es la isla más poblada del estado de Hawaii y muchos sitios que nos parecen aislados y perdidos están en medio de la civilización y cotidianamente pasan muchas personas por ellos.

¿Te suena la foto de arriba? ¿No? Pues debería, es la playa donde se grabaron las escenas del piloto en las que el avión explota y cuando se hace una introducción de los personajes principales de la primera temporada, el mismo que está considerado como el capítulo más caro de la historia de la televisión, y del que ya os dimos algún que otro dato curioso en nuestro especial de Lost. Después del salto tienes una imagen que a lo mejor te ayuda más a identificarlo

fasdf

La imagen de la derecha los restos del avión que fueron utilizados y que luego fueron desmontados posteriormente, la fecha de la imagen data de 2003. Si te interesa tirarte un buen rato explorando por Google Maps todo los lugares donde se ha grabado la serie aquí tienes unos cuantos que recogen si no todos lo lugares de grabación al menos los más importantes. Os aconsejo que hagais uso del Google Street View siempre que podáis es una auténtica maravilla, aunque aviso, muchos de los lugares cuesta reconocerlos:

Fuente: Google Maps Mania