Avances: 1x02 Persons Unknown, The Edge

Por | 14 de junio de 2010, 09:35

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

La semana pasada, NBC estrenó su nuevo drama/thriller titulado Persons Unknown. Los que hayan visto el episodio piloto no me dejaran mentir, nos quedamos con un montón de preguntas sobre el pueblo fantasma en donde despiertan estas siete personas. Al menos conocemos un poco del background de una de ellas, pero ¿los demás?, ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿están diciendo la verdad? Y, por otro lado, ¿quiénes están detrás de todo esto?

En The Edge, mientras el grupo intenta entender por qué fueron secuestrados, Moira remueve el implante que les colocaron en el muslo. Mientras tanto, Joe y McNair intentan escapar para retomar sus vidas; para ello tienen que probar los límites de la cerca invisible que los tiene cautivos. ¿Obtendrán algunas respuestas?, ¿con qué otro obstáculo se enfrentarán?

Gracias a TV Overmind contamos con el promocional del segundo episodio de Persons Unknown. Encontrarás The Edge en la selección de descargas del día de mañana, martes.

Vía: TV Overmind

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.