La producción de Law & Order: SVU cambia de sede

Por | 29 de junio de 2010, 19:02

Pocas veces escuchamos que cierta producción de una serie cambia de sede de grabaciones, es decir, recientemente supimos que 24 para su temporada final se movió a Nueva York en la historia pero en la práctica se mantuvieron en California, tan sólo cambiaron las imágenes de locación. Por ello me llama poderosamente la atención que Law & Order: Special Victims Unit cambie de ciudad, pero tienen una razón por de más poderosa: la economía.

Hasta ahora ésta serie era filmada en North Bergen en Nueva Jersey, pero buscarán colocarse en el barrio de Chelsea en Nueva York que es donde Law & Order, la serie original, esa que ha sido cancelada sin razón alguna recientemente era filmada —- por lo que el cambio es lógico y sencillo. Les comento a grandes rasgos que harán esto porque en Nueva Jersey han suspendido la ley de cuota de incentivos en impuestos a actores que proveía el estado.

Era un 20% del salario de cada uno de los actores que no están dispuestos a perder, es mucho dinero que ayuda a todos, y deben aprovechar que Nueva York aún mantiene latente esa ley. ¿En qué nos afecta? se espera que en nada, la tecnología es maravillosa y puede hacer escenografías de altísima calidad para que el espectador no note la diferencia. Sólo espero que el destino no le prepare el mismo final que a su antecesor, Law & Order.

Vía: TV Guide | Foto: EpisodeOnline

Comentarios

  1. I like the look of your blog. Did you employ a graphic designer to create this design and layout for you? It’s great!

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.