Falling Skies, la otra serie de Spielberg

Por | 6 de julio de 2010, 14:02

Hoy profundizaremos en Falling Skies, para muchos de ustedes el proyecto de Noah Wyle y Steven Spielberg del cual ya sabíamos desde el año pasado, con la temática de una invasión extraterrestre, tema que el gran cineasta norteamericano conoce a la perfección porque ha sido muy recurrente en sus películas.

Poco a poco se han ido ultimando detalles, y hoy sabemos que será financiada por DreamWorks ---los creadores de Shrek--- en conjunto con la TNT, y que veremos a Wyle como un ex-profesor que al ver la tierra bajo una invasión se convierte en líder de un grupo de humanos que luchan por sobrevivir.

Además de Noah Wyle, la serie contará con Moon Bloodgood, Drew Roy, Maxim Knight, Will Patton, Seychelle Gabriel, entre otros. Ya han comenzado con las filmaciones, y por ello hoy podemos ver algún vídeo de lo que presentará y sobre todo imágenes publicitarias --- uno creería que viendo tan avanzado el proceso su estreno sería en septiembre, pero todo apunta a que no se le verá si no hasta julio del 2011, un año más.

La razón es simple, al ser una mega producción que promete altísima calidad, los tiempos y costos se extienden, por mi que duren lo que quieran mientras ofrezcan un enorme producto.

En TVlia: TNT