Grey’s Anatomy, detalles de la séptima temporada

Por | 7 de julio de 2010, 11:03

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Sin duda una de las series que más extrañamos durante el verano es Grey's Anatomy. Después del inolvidable final de temporada --- donde nos tuvieron con el alma en un vilo durante dos horas ---, nos gustaría saber qué es lo que sigue para los médicos del Seattle Grace/Mercy West. Al contrario de lo que ocurre con otras series --- como Desperate Housewives, por ejemplo ---, la producción de Shonda Rhimes da a conocer información a cuenta gotas. ¿Será que lo sentimos de esta manera por el efecto de la abstinencia?

De lo que se ha publicado sobre la séptima temporada hasta el momento, rescatamos los siguientes puntos que podrían resultar interesantes:

  • April formará parte del clan, algo que se refuerza con el upgrade de Sarah Drew para pertenecer al reparto regular. El problema con April es que resulta tan irritante que, en serio, por el momento no entiendo lo que harán con el personaje. Según las palabras de la propia actriz, en el cierre de la sexta temporada la mercy western logra crear una conexión emocional con Meredith y Cristina, algo que le ayudará a encajar mejor entre los médicos. Esperemos un cambio de actitud y que, por favor, supere a McDreamy de una vez por todas.

  • Veremos más sobre el romance de Miranda Bailey con Ben, el anestesiólogo. Apesar de que Jason George participará en Off the Map --- la propuesta de ShondaLand para midseason --- existe el tiempo suficiente como para desarrollar un arco sobre las complicaciones que enfrenta Bailey, quien desea hacer lo correcto después de su fallido matrimonio.

  • Chandra Wilson dirigirá de nuevo. La actriz tomará el mando del quinto episodio de la temporada; en su primer trabajo tras las cámaras, Wilson nos presentó un episodio centrado en Derek Shepherd --- Give Peace a Chance ---, en su segunda entrega --- Push --- tuvo la oportunidad de desarrolar el arco romántico de su personaje. ¿Qué nos preparará para su tercer episodio como directora? Hasta ahora no hay información.

  • Patrick Dempsey no sabe lo que ocurrirá con Derek Shepherd… ¿estará en coma durante el inicio de la temporada? La verdad toca el tema como si se tratase de un secreto de estado. Otro punto que comenta es el futuro de Shepherd como Jefe de Cirujanos, ¿seguirá con el puesto o lo cederá a Richard? Aunque Dempsey cree que la segunda opción es la viable, no lo da por seguro.

  • Grey's Anatomy estrenará su séptima temporada el jueves 23 de septiembre con un sólo episodio, rompiendo con la tradición de iniciar con dos horas.

Todavía nos falta conocer los detalles de la misma Shonda Rhimes; ¿qué estará cocinando para el siguiente año?, ¿logrará equilibrar su trabajo entre tres series?, ¿cuándo veremos el siguiente crossover entre Grey's... y Private Practice?, ¿qué pasará con la relación entre Yang y Owen? o ¿en el triángulo Sloan/Little Grey/Karev?, ¿todo está solucionado para Callie y Arizona?, ¿qué ocurre con Teddy Altman? Estaremos al pendiente de lo que diga su creadora.

En TVlia: Grey's Anatomy
Vía: TV Guide/Spoiler TV | Foto: TV Fanatic