True Blood ahora también está en Comic

Por | 22 de julio de 2010, 15:14

El origen de la grandísima True Blood se debe a la no menos grande serie de libros The Sothern Vampires Mysteries escrita por Charlaine Harris, no los he leído, aunque les tengo unas ganas tremendas y me han recomendado encarecidamente que lo haga, aunque en algunos aspectos parece que se diferencian de lo que ocurre en la pequeña pantalla.

Desde su primera temporada y durante las dos siguientes, Sookie y Bill nos han tenido a un montón de seriéfilos pendientes un capítulo tras otro y hoy en día es la serie que mejor funciona en la cadena. Y ahora, y por si fuera poco, a raíz de la Comic Con de San Diego nos llega la noticia de que después de los libros y la serie también se pasa al formato cómic. El argumento de lo que ocurra en estos estará basado directamente en True Blood, pero a diferencia de los libros y la serie donde lo que ocurre es similar, en los cómics se desarrollarán historias paralelas que no hemos visto hasta ahora. Además de en formato impreso también estarán para iBooks, así que los que tengan un iPad podrán disfrutar de ellos también.

Comentarios

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.




caracteres restantes para tu comentario. ¿Quieres más? Entra o Regístrate.