[Verano 2010] Propuestas de summer season (II)

Por | 8 de julio de 2010, 17:04

Continuamos con la revisión de producciones destinadas a vestir la televisión durante este verano 2010. En la entrega anterior recopilamos algunas de las series que ya están al aire, mismas que pueden disfrutar desde ahora. Si no encuentran algo que les agrade, no hay problema. Lo mejor de la temporada está por venir.

En nuestra selección encontramos series de USA Network, TNT, Showtime, SyFy y la irregular Starz, puras producciones destinada a canales de pago. Algunas grandes apuestas, con mucha inversión y talentos increíbles. Los estrenos inician la noche de hoy, llegando hasta agosto. Por lo que muestran sus promocionales y el reparto, vamos de menos a más --- con un pequeño bache hacia la mitad de mes ---. ¿Cuál serie les llama la atención?

Haven: viernes 9 de julio (SyFy)

Como lo hemos mencionado, se trata de una fuerte apuesta para la temporada. SyFy nos presenta una adaptación de The Colorado Kid, novela escrita por Stephen King y en manos del equipo de The Dead Zone. En esta nueva producción nos presentan a Audrey Parker, una agente del FBI que llega a Haven, Maine, por una investigación de rutina. Su curiosidad la lleva a investigar una actividad extraña en la comunidad, en la que pronto descubrirá que nada es lo que parece. Protagonizada por Emily Rose --- a quien hemos visto en Brothers & Sisters, Jericho y ER ---, Eric Balfour y Lucas Bryant.

Rizzoli & Isles: lunes 12 de julio (TNT)

TNT presenta otro procedural, una adaptación de las novelas publicadas por Tess Gerritsen. Seguimos a la detective Jane Rizzoli y la médico Maura Isles, mujeres opuestas y buenas amigas quienes resuelven crímenes y rastrean a los criminales más notorios de Boston. Con un background opuesto dado a su condición económica, las dos mantienen ciertas diferencias en distintos niveles. Jane nunca baja la guardia, creció con una madre sobreprotectora y es mejor en los deportes que su hermano. Maura se siente más cómoda con los muertos, viste impecable ropa de diseñador y tiene un temperamento de hielo. Protagonizada por Angie Harmon, Sasha Alexander, Lorraine Braco, Bruce McGill y Jordan Bridges

Covert Affairs: martes 13 de julio (USA)

USA Network presenta un nuevo drama/acción, en si, una serie sobre espias. Seguiremos a Annie Walker, una joven recluta inexperta de la CIA. Inesperadamente es ascendida a las operaciones de campo, con el fin de atrapar a su ex-novio. Su guía en esta nueva etapa será el oficial de inteligencia y operaciones especiales, Auggie Anderson. La serie es protagonizada por Piper Perabo, siendo su primera experiencia como titular --- anteriormente ha sido invitada especial en House y Law & Order: Criminal Intent ---. La acompañan Christopher Gorham, Eric Lively, Anne Dudek, Peter Gallagher, entre otros.

The Pillars of the Earth: viernes 23 de julio (Starz)

Starz no ha tenido suerte con la comedia, pero con el drama ha logrado resultados diferentes. Ahora presenta la tan esperada miniserie, un cuento épico de pasión y avaricia que inicia con el misterio que interrumpe la línea de ascenso a la corona Inglesa, cuando un dudoso pariente del Rey Enrique llega al trono. Una pelea entre Maud, hija de Enrique, y Stephem, su sobrino, provocan una gerra en Inglaterra para pelear por el que consideran el heredero correcto. La series es protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Matthew MacfadyenEddie Redmayne, Hayley Atwell, entre otros.

The Big C: lunes 16 de agosto (Showtime)

Showtime presenta a Laura Linney --- actriz tres veces nominada al Oscar, tres veces ganadora del Emmy, entre otros reconocimientos --- como protagonista y productora ejecutiva de la nueva comedia negra The Big C, otra serie ha observar casi para finalizar el verano. Linney interpreta a una esposa y madre típica de los suburbios, quien decide cambiar su vida cuando le es diagnosticado cáncer. Así busca el lado ligero y humorístico dentro de la oscura situación. Linney es acompañada por Oliver Platt, John Benjamin Hickey, además de contar con la participación especial de Gabourey Sidibe y Cynthia Nixon.

Foto: Pride & Prejudice