Futurama llega su capítulo numero 100

Por | 30 de Agosto de 2010, 15:02

Mientras escribo esto, sólo de imaginarme la voz de Bender diciendo 'Oh, hemos llegado a nuestro capítulo número 100' me río yo sólo, es lo que tiene Futurama, que dentro de un panorama dominado por por The Simpsons y Family Guy después de su cancelación y de su flamante regreso ha sabido seguir ganándose el favor de los fans.

Y es que con la emisión del capítulo de este jueves, que además coincide con el último capítulo de la temporada, la serie habrá alcanzado la particular meta de los 100 episodios, que se dice pronto. A partir de aquí os dejo con spoilers del argumento del episodio, así que seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. Simbólicamente la Planet Express también alcanzará su envío número 100 y Bender empieza a preparar un fiestón para celebrarlo.

Mientras, Fry accidentalmente revela que Leela es una mutante viviendo sin permiso en la superficie, por lo que esta será desterrada junto con el resto de sus colegas mutantes, lo que llevará a Fry a liderar una revolución para que todos puedan salir de las alcantarillas. Mucho se habló y se criticó sobre Futurama, su regreso y la pérdida de calidad y frescura que tenía antes de la cancelación y que ahora ya no hay ¿Qué opináis vosotros? Porque a mí me sigue pareciendo tan buena como siempre.

Via: Geekosytem

Comparte este artículo