Jimmy Fallon se convierte en un Mad Men

Por | 20 de Agosto de 2010, 20:05

No es la primera vez que hablamos en TVlia de las parodias de series de televisión que realiza Jimmy Fallon en su Late Show de la NBC. Sus primeras víctimas fueron los chicos de Glee y después le tocó el turno a Lost a la que parodiaron en varias entregas, todas ellas muy divertidas e ingeniosas.

Ahora tenemos a Fallon preparándose a conciencia para presentar el próximo 29 de agosto la gala de los Emmy ya que el fantástico Neil Patrick Harris dejó el listón muy alto el año pasado (aunque no dudo que estará a la altura). Mientras tanto, para promocionar la gala la NBC ha realizado unas divertidas promos a lo Mad Men en la que vemos al cómico imbuido por el espíritu de Don Draper pero descubrirá que la vida del publicista no es tan fácil como parece.

Lo mejor de estos vídeos es que están grabados en el auténtico decorado de la serie de la AMC. Por lo visto, pidieron permiso a la cadena para parodiarles y estos les ofrecieron las nuevas oficinas de Sterling Cooper Droper Pryce. Además, han contado con la participación de la pelirroja Christina Hendricks ¿se puede pedir algo más? Bueno, yo pediría a Jon Hamm pero no se puede tener todo.

Veremos si Mad Men vuelve a convertirse en la triunfadora de la noche en la categoría de drama pero la verdad es que parten con mucha ventaja con sus 17 nominaciones. Hasta entonces, a continuación os dejo dos promos que son prácticamente iguales pero con un final diferente.

Vía: Zap2it | Foto: NBC