A vueltas con el sustituto de Steve Carell

Por | 3 de septiembre de 2010, 20:03

El artículo que vas a leer en TVlia puede contener información del futuro argumento de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad

Lo del sustituto de Steve Carell al frente de la oficina de Dunder Mifflin de Scranton se está convirtiendo en el culebrón del verano. Los rumores han sido muchos, sonaron como sustitutos Timothy Olyphant, Danny McBride o hasta el propio Ricky Gervais pero parecía que finalmente la NBC iba a apostar por colocar a alguien de la casa.

Pero ahora viene Paul Lieberstein, productor ejecutivo de la serie, y nos dice que Harvey Keitel sería el único que podría substituir a Carell. ¿Nos estamos volviendo locos? Yo venero a Keitel y si se quiere pasar a hacer un cameo o aparecer en varios episodios como Kathy Bates me parecerá maravilloso pero como personaje fijo no lo compro. Todavía tengo escalofríos recordando su versión del teniente Gene Hunt en la Life on Mars americana. ¿Cómo puede ser tan diferente un personaje? No estoy diciendo que Keitel no tenga vis cómica pero prefiero ahorrarme según qué cosas.

Según Lieberstein, su personaje sería un vendedor retirado que vuelve a trabajar después de quedarse sin sus ahorros a causa de la crisis económica. Tal como yo lo veo, este personaje podría ser similar al de Idris Elba, un tipo estricto que sustituyera a Michael durante un tiempo hasta que se hartase de las locuras de sus subalternos. De esta manera podrían pasar varios jefes hasta encontrar al apropiado, que apuesto a que será alguno de nuestros viejos conocidos de la oficina. ¿Y vosotros qué opináis sobre la posible incorporación de Harvey Keitel?

Vía: Spoiler TV | Foto: Superior Pics

Comparte este artículo