Freddy Krueger en Chuck, ¡miedo!

Por | 9 de septiembre de 2010, 14:04

Chuck desde la temporada pasada se está convirtiendo en una de mis series favoritas y por ende de las que más sigo y espero. Antes realmente no me llenaba el ojo pero con grandes secuencias de acción y sobre todo humor me ha convencido y me ha dejado sedienta de más Chuck. La nueva temporada debutará el próximo 20 de septiembre, lo que son menos de 11 días de espera, ¿estás listo para la Nueva Temporada 2010?

Esta temporada tendrá mayor hermetismo y espectacularidad, todo por los fichajes de los que se han hecho. Tan sólo con recapitular que Linda Hamilton, actriz conocida por haber sido Sarah Connor en la franquicia de Terminator aparecerá en la serie de la NBC para darle vida a la madre de Chuck Bartowski; además contaremos con uno de los James Bond, el actor Timothy Dalton, ¡y a Hulk!. Hoy de nueva cuenta recurren a un actor conocido en antaño.

Se trata del gran Robert Englund, que es bastante respetado en el medio. Pero un personaje en específico es el que lo llevó a la gloria, hablo de Freddy Krueger de la franquicia A Nightmare on Elm Street. El buen Freddy Robert aparecerá en el episodio que llevará por nombre Chuck Versus Aisle of Terror que se transmitirá en Halloween, eso es 31 de octubre. Su personaje será el del Dr. Stanley Wheelwright, un científico malvado que es capaz de transformar tu vida en una auténtica pesadilla.

Foto: Nerdless