Gwynet Paltrow estará en Glee

Por | 21 de septiembre de 2010, 17:02

Menudo negocio tienen montados los famosos y protagonistas del faranduleo en Glee, un negocio redondo redondo. Mientras que nivel argumental la primera temporada tuvo en mi opinión una calidad bastante flojita, hacia el final de la misma ya podía adivinarse toda esta tendencia a utilizar la serie como plataforma para que diversas celebrities la usen a modo de promoción en tanto que las audiencias se disparan por ver cómo los famosos tontean con el resto del reparto.

No es para menos, ya hemos visto el caso de Susan Sarandon, que aunque todavía no está confirmada de manera definitiva todo apunta a que aparecerá, el de Britney Spears, el de John Stamos, Neil Patrick Harris el año pasado y la última en subirse al carro ha sido Gwyneth Paltrow, que con todo el respeto que se merece como actriz parece que el principal motivo por el que la vamos a ver en algunos episodios de esta segunda temporada es su amistad con el creador de la serie, Ryan Murphy.

Estos episodios en principio están planeados para emitirse en Noviembre, así que no nos queda mucho para verla en la pequeña pantalla, todavía no está todo confirmado de manera definitiva, pero los representantes ya han anunciado que el inicio de las grabaciones está previsto para dentro de dos semanas, así que no creo que al final todo esto se quede en nada. Paltrow interpretará a una profesora sustituta que tendrá su escarceo amoroso con Will ya que Emma está saliendo con su dentista, al que interpretará John Stamos.

Comparte este artículo