El proyecto de película de Heroes… ¡cancelado!

Por | 13 de septiembre de 2010, 14:03

Desde que la NBC inteligentemente canceló Heroes han llovido un sin fin de rumores sobre su desenlace. Primeramente fue un rumor muy ligero sobre una posible película, que también tenía que ver con Law & Order, y después se habló de una posible miniserie. Lo cierto es que la posibilidad de un filme basado en su narrativa que serviría para cerrar el ciclo de esta serie que comenzó de manera genial pero que bajó de calidad, ha sido la posibilidad más fuerte, algunos analistas dicen que sí, otros que no.

Casi por semana nos llega una nueva noticia que nutre la especulación, siempre en favor del filme. Ahora es todo lo contrario, según Entertainment Weekly y una fuente fue allegada a los ejecutivos de la NBC, han desechado esta posibilidad por completo aunque Tim Kring (creador de la serie) no ha comentado nada por lo que se podría decir que hay una mínima esperanza. Según leo, parece que esta negativa parece definitiva, honestamente no creo que de verdad algún día llegue una película basado en esta historia.

Por lo que tristemente les anuncio fanáticos de Heroes, que el último episodio de la cuarta temporada ha sido el último que veremos jamás, una lástima.

Foto: Wired

Comparte este artículo